Un peregrino se ha perdido en el “Camiño tradicional de inverno”…

El reto consiste en ayudar a que el peregrino retome la senda correcta y pueda llegar sin más percances a Compostela. ¿Séreis capaces de interpretar correctamente los enigmas que rodean a la Ribeira Sacra bañada por el río Miño?

PRÓXIMA APERTURA

El peregrino perdido…

El reto lo debéis de terminar antes de que se ponga el sol o dejareis a un “alma peregrina” vagar por los viñedos más impresionantes del lugar…

“El peregrino perdido..” se trata de la última ruta de “Búskalo en Ribeira Sacra”, un programa de juegos de escape exterior que se desarrollan en diferentes puntos de interés dentro de este geodestino.

El juego parte desde el pueblo de Quiroga, pasando por:

Nocedo – Carballo de Lor – Castroncelos – A Pobra do Brollón – Reigada – Monforte de Lemos – Moreda – O Reguengo – A Barxa – Belesar – Chantada

Podrá realizarse en automóvil o andando como un peregrino más, por lo que se contempla la posibilidad de poder realizar el juego durante 3 días.

Cada grupo, de entre 2 a 4 participantes, dispondrá de la aplicación móvil más mejorada con las que tendrán que encontrar pistas, abrir varios candados y recoger imágenes de las localizaciones para saber interpretar la simbología oculta en el entorno natural que propiciará el poder encontrar al peregrino perdido.

En el juego se tendrán muy en cuenta, conceptos relacionados con la botánica, con el origen de los ancestrales olivos y vides que recorren estas tierras y, en general, con el entorno de la naturaleza y que tendrán que descubrir en su misión de ayuda a que el peregrino pueda retomar la senda correcta hacia Santiago de Compostela.

Se incorpora en la app del juego nuevos elementos a tener en cuenta:

  • El poder los jugadores ir apuntando en la propia app los distintos elementos que se van encontrando en su misión.

  • La localización en la app de los elementos por medio de imágenes.

  • Mejoras en la gestión de logros y uso de pistas.

  • Control del tiempo en la app.

RESERVAR PARA JUGAR

A través de la siguiente plataforma de pago
puedes reservar el juego.
Puedes comprar bono regalo.

DESCARGAR LA APP

Pulsar para instalar la APP

FORMULARIO PROTECCIÓN DE DATOS

Después de hacer la reserva.
Pulsar para cubrir los datos que nos exige
la ley de protección de datos.

Menú
Abrir el chat